Buenos días a todos los clientes de WHost.

 

En estas ultimas semanas, han sido anunciados diversos problemas y down-times en la infraestructura de Canadá, concretamente en la infraestructura CA1. Tras revisar estos mismos y trabajar en ellos, hemos tenido numerosos errores ocasionados por el proveedor de la infraestructura y fuera de nuestro alcance.

 

A continuación, les enumeraré los errores que han ocurrido con los servicios:

- Problemas eléctricos
- Colapse de la infraestructura acabando con la pantalla en negro.
- Problemas con las memorias RAM.
- Problemas con el Disco Duro. (Este fue el que colmó el vaso.)

El motivo del traspaso es debido al ultimo problema, un problema de Disco Duro, el cual engloba a la infraestructura entera, el problema con sectores y fallos en el Disco Duro, este mismo problema no tiene solución viable sin restaurar el sistema y borrar datos de los servicios, y desde WHost, nos sentimos responsables y no queremos que ninguno de nuestros clientes pueda tener ninguna perdida. Y tampoco es una solución seguir manteniendo la infraestructura con ese fallo en el disco, debido a que puede ocurrir una perdida irreversible de datos de los clientes.

 

Es por esto mismo, que la Junta Directiva de WHost ha discutido y tomado la decisión de cesar el servicio de este sistema. Por lo que TODOS los servicios de GameServer y VPS de la gama GAMING estacionados en CA1 serán subidos a la gama LIMITED y trasladados a la infraestructura CA2 el próximo día 31/12/2020 a la nueva infraestructura.

 

Puede consultar los precios y hardware de la gama Limited (A partir de ahora la nueva gama GAMING) AQUI

 

Las principales diferencias so n el disco, del cual pasan de un HDD a un SSD NVMe M.2 a una velocidad de 6GB/s de lectura y escritura. y la ram, la cual pasan de 2300 Mhz DDR4 a 2666 Mhz DDR4. Por lo que se encuentran en una mejora de potencia.

 

Por parte de WHost, lamentemos las molestias ocasionadas con el servicio y ofrecemos una sincera disculpa por lo ocurrido.



Miércoles, Deciembre 30, 2020

« Atrás