Buen día, desde el equipo completo de whost queremos daros las gracias por confiar cada dia en nosotros.

 

Nuestra prioridad desde el primer día es dar la mejor calidad al mejor precio, nos consideramos personas trabajadoras y que aprendemos cada día mas de este sector gracias a vosotros, es por eso que queremos realizar labores de mantenimiento en nuestra infraestructura US2; Durante los días 12, 13 y 14 haremos un traspaso de todos vuestros servidores (Ya sean VPS o GameServer) a nuestra nueva infraestructura US3 debido a fallos los cuales están teniendo los Discos Duros de la infraestructura US2. Esta infraestructura US3 es una infraestructura totalmente nueva y con los mismos recursos que la anterior, por lo que el precio no variará. En cuanto la infraestructura US2 esté mejor, esta será vuelta a poner a Producción, mas optimizada y Organizada.

 

Preguntas Frecuentes: 

¿Es este traspaso OBLIGATORIO?
Si, este traspaso es totalmente obligatorio debido a que la maquina será dada de baja de producción. Esto quiere decir que no estará disponible por un tiempo. Debido a que los técnicos deben remplazar los discos duros, además de que los archivos de esta serán eliminados debido al remplazo.

 

¿Cómo seré notificado sobre el traspaso y que día me toca?
Serás notificado por e-mail y por teléfono (Debes solicitarlo abriendo un ticket en nuestra web si quieres que se te contacte por teléfono sobre el estado del traspaso) en el caso de ser de España.

 

  • 1 hora antes: E-Mail
  • 15 minutos antes: E-Mail y Telefono
  • Inicio del traspaso: E-Mail
  • Fin del traspaso: E-Mail

 

  • En el caso de haber complicaciones en su traspaso se le contactará por:
  • E-Mail
  • Teléfono

 

"Muchas gracias por leer este comunicado"
- El equipo de Whost.



Wednesday, March 3, 2021

« برگشت